Municipios

Inauguran en Quilehtla nuevo espacio recreativo

  • El alcalde cortó el listón de un espacio habilitado con aparatos para ejercicio y juegos infantiles, habrá más obras en este año, adelantó

Autoridades del municipio de Quilehtla inauguraron un espacio en donde jóvenes y adultos podrán hacer ejercicio y los niños podrán divertirse, pasar un rato en familia con seguridad y tomando las precauciones necesarias por la pandemia.

Se trata del área que denominaron “área lúdica”, ubicado frente a la presidencia municipal, ahí se colocaron aparatos mecánicos para hacer ejercicio y juegos infantiles, la intención es que los habitantes de la localidad cuenten con un sitio donde puedan practicar actividades y distraerse al salir de casa.

Ayer, el presidente municipal, Óscar Pérez Rojas, acompañado por miembros de su cabildo y la directora de obras públicas municipal, se apersonaron para entregar la obra a la comunidad, pero al mismo tiempo para cortar el listón para inaugurar el nuevo espacio recreativo.

El presidente municipal expuso que este espacio fue posible gracias al apoyo del diputado local, José Luis Garrido Cruz, quien etiquetó recursos económicos desde el Congreso del Estado para la rehabilitación del área.

Señaló que es un gusto que el desarrollo de los municipios se vea a través del apoyo de los diputados, pues son varios los que están beneficiando a los municipios a través de trabajos y recursos para realizar trabajos en beneficio de la ciudadanía.

Óscar Pérez enfatizó en que, aunque Quilehtla cuenta con una unidad deportiva, la colocación de aparatos para ejercitarse y juegos infantiles en la zona céntrica será de gran beneficio para la ciudadanía, pues ya no tendrán que trasladarse hasta la colindancia con el municipio de Acuamanala para poder desarrollar actividades saludables.

Por su parte, el diputado José Luis Garrido expresó que para él fue un honor apoyar al ayuntamiento y a la ciudadanía, con la seguridad de que el ayuntamiento seguirá trabajando hasta el final de su administración para llevar mejor calidad de vida a las personas.

Señaló que el Congreso no se equivocó a la hora de asignar recursos a los municipios, pues prueba de ellos es el área lúdica de Quilehtla, donde niños y adultos van a convivir y tener mejores experiencias con su familia dentro de su comunidad.