UAT

Reconocimiento para Directivo de la UATx

José Ma. Torres Hdez.

El Dr. Rodolfo Juárez Álvarez, Coordinador de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura UATx, recibió la presea “José Arámburu Garreta” que le otorgó la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, en reconocimiento a su destacada actividad literaria e investigación histórica con un significativo sentido social para la región. 

La ceremonia tuvo lugar el pasado 2 de mayo, durante una sesión extraordinaria, pública y solemne del Congreso del Estado de Tlaxcala, contando con la asistencia de familiares, amigos y de la comunidad de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura UATx que encabeza el Arq. Miguel Moisés García de Oca.

Dicho reconocimiento representa un motivo de gran orgullo tanto para el Dr. Juárez Álvarez como para la comunidad universitaria; nuestro galardonado ha desarrollado una fecunda labor con la publicación de textos de su autoría, mantiene una participación activa en congresos nacionales e internacionales y en estancias de investigación; colabora en proyectos interdisciplinarios, además de las actividades inherentes a su labor docente, entre otros logros destacables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *