MunicipiosPORTADA

Mujeres de Texcalac, sigamos luchando por más derechos: Lorena Ruiz


Ocho propuestas plantea a dicha comunidad y señala que la 4ta transformación busca continuar abatiendo la corrupción

Yaneth Ortega Jiménez 

La candidata a la Diputación Local, por el IV distrito Local, abanderada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena Ruiz García, pidió a la mujeres de Texcalac, seguir luchando por más derechos a su favor. 
En su visita a dicha comunidad, indicó que al llegar al Palacio Legislativo, con el apoyo de los ciudadanos; subirá a la tribuna, el derecho a la igualdad de género y no violencia, razón por la que implementará campañas permanentes de sensibilización para erradicar el machismo y la violencia de género en medios de comunicación y difusión en espacios públicos. 
> Destacó que, la mujer requiere de ser impulsada, “ya que son ellas las que llevan el hogar, la educación de los hijos; entonces también, pueden llevar un cargo público y desempeñarse sin ser agredidas o señaladas”, indicó. 
> Expresó que, en el estado prevalece la violencia y discriminación a este sector, por lo que es tiempo de abatir esta problemática y evitar que haya opresión hacia el sector femenino, recordó que ella, desde el Congreso Local, propuso acciones a favor de sector femenino y su objetivo es continuar. 
> Dijo que, el papel de la mujer hoy debe ser reconocido en Tlaxcala, “tendremos una presidenta mujer, Claudia Sheinbaum Pardo, de quien no dudo hará un papel importante a favor de México”, dijo. 
> Durante su plática recordó que, el segundo piso de la 4ta Transformación, está cada vez más cerca y será el 2 de junio que Morena estará logrando el objetivo y es el de seguir abatiendo la corrupción y a los malos gobiernos. 
> Ruiz García, no dejó de lado, que el 1 de septiembre en el Palacio Legislativo y en la presidencia de Apizaco, contarán con aliados que lograran que la ciudad rielera, llegue a un mejor puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *