Estado

Va Ulises Patiño por rescatar la “identidad” de Chiautempan

  • El candidato por el PVEM, sin coalición con otra fuerza política resaltó que a poco días de haber arrancado campaña existe una gran aceptación por parte de la ciudadanía 

Isabel Polvo 

El candidato a la presidencia municipal de Santa Ana Chiautempan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ulises Patiño sostuvo que le apuesta a recuperar la identidad de esta demarcación, la cual se ha ido perdiendo. 

El abogado de 33 años de edad, de los cuales 14 años los ha dedicado a la vocación de servicio, lamentó que son varios años que no se observa avance en el municipio sarapero, de ahí su interés por participar en este proceso electoral bajo las siglas del PVEM, y tratar de lograr un cambio a favor de las y los habitantes. 

«Desde hace mucho tiempo nuestro municipio no ha tenido un avance y pareciese que los mismos grupos políticos son los que han conducido el tema o de dónde se direcciona nuestro municipio». 

Resaltó que ha tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía, pues en él ven un rostro nuevo, de modo que las familias han mostrado respaldo hacía su proyecto. 

Destacó que, los temas prioritarios son la seguridad, salud, educación, servicios públicos, desarrollo social, sostenibilidad ambiental, innovación y gobierno, y para ejecutar sus propuestas pidió el respaldo del electorado para que se empiece a lograr el cambio que requiere la comuna. 

En entrevista para ABC Tlaxcala, destacó que las necesidades de la población deben ser atendidas de manera oportuna, por ello dijo que de llegar a la presidencia municipal buscará hacer del ayuntamiento un órgano cercano a las familias para escuchar, pero sobre todo dar respuesta a las diferentes necesidades que aqueja a la ciudadanía.

Ulises Patiño, destacó que en Chiautempan representa al Partido Verde Ecologista de México sin coalición con ninguna fuerza política, ya que, comparte la idea de cuidar el medio ambiente, de mejorar las condiciones de la población, sin dejar de lado mejorar la calidad de vida de los animales. 

El joven candidato resaltó que se ha conducido con una campaña distinta, pues una de sus preocupaciones es mejorar la calidad del aire, por lo que entrega árboles a la ciudadanía con la intención de sensibilizar sobre el cuidado de las áreas verdes y de espacios naturales.  

En ese contexto, pidió a las y los ciudadanos depositen su voto de confianza el próximo dos de junio a al proyecto a favor del proyecto que encabeza por el PVEM. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *