EstadoPORTADA

Aceras dignas para el peatón: Sánchez García 



En Tlaxcala llegará el desarrollo en materia urbana, ya que pondrá en práctica “las 4 de Alfonso”.

Yaneth Ortega Jiménez 

Alfonso Sánchez reafirma su firme compromiso con la transformación del municipio capitalino; a través de su plan «Las 4 de Alfonso», en el que el candidato de Morena destaca la urgencia de mejorar la infraestructura e imagen pública para hacerla más inclusiva y accesible para todos.

> Referir que, la base de este proyecto es la revitalización de las banquetas y cruces de Tlaxcala, que además de embellecer la ciudad, la harán más funcional y accesible para todos los sectores de la población, es por lo que trabajaran en el reacondicionamiento de estos espacios garantizará que personas con discapacidad y adultos mayores puedan desplazarse con facilidad y seguridad, fomentando así la inclusión y el respeto.

> Exponer que para Sánchez García, esta iniciativa representa más que una mejora estética; es un compromiso con la equidad y la justicia social. Al transformar la infraestructura urbana, se abre la puerta a un municipio más inclusivo y sostenible, donde todos los ciudadanos puedan contribuir y prosperar.

> Fue claro que con, «Las 4 de Alfonso», Alfonso Sánchez se presenta como un candidato comprometido con el bienestar y la inclusión de todos, priorizando las necesidades de la comunidad en cada decisión y acción municipal.

> Es de hacer mención, que las principales problemáticas que le han expuesto al candidato en sus caminatas es las vialidades en malas condiciones, banquetas rotas o obstruidas; por esa razón, es que trabajará de manera intensa en este proyecto, que hará una ciudad capital con mejor desarrollo. 

> Para finalizar, hizo un llamado a los ciudadanos para que el 2 de junio salgan a votar y lo hagan por Morena y sus candidatos, ya que de esta manera podrá consolidarse la 4ta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *