Municipios

Jorge Domínguez será respetuoso de los aspirantes a la alcaldía de Apizaco

  • Sostuvo que él se enfocará en generar propuestas y proyectos a favor del municipio y no denostar a nadie

El precandidato a presidente municipal de Apizaco por el Partido Socialista (PS), Jorge Domínguez, expresó que será respetuoso de quienes aspiran a este mismo cargo y jamás habrá de expresarse mal de ellos y mucho menos hacer campaña sucia en su contra, por el contrario, él se enfocará en su campaña y proyectos en beneficio de los apizaquenses.

Sostuvo que su labor nunca ha sido denostar a terceras personas, ya que se empeña en escuchar a los ciudadanos, apoyarlos en sus quejas que son un número importante, “los adeptos no se ganan hablando del contrincante, sino dando a conocer los proyectos que se pueden generar en las comunidades en la cabecera municipal, uno se gana a la gente dando soluciones, no sólo hablando, pues como sociedad estamos cansados de las promesas”, acotó.

Expresó que, si los ciudadanos apizaquenses le dan la oportunidad de gobernar la ciudad rielera, “yo tomo en serio los compromisos, ya que existen una infinidad de problemas y no sólo en esta demarcación, sino en todo el estado y el país en materia de seguridad y tenemos que estrategias para abatirlas y en eso me enfocaré y lo daré a conocer a mi gente”.

Apuntó que su carrera como cantante le ha dado la oportunidad de conocer las necesidades de la gente, y es por ello que hoy busca llevar las riendas de este municipio que es de los más importantes en la entidad tlaxcalteca.

Expresó que él estará trabajando en conjunto con su partido para crear proyectos que beneficien a cada rubro y generen desarrollo a la localidad, “será en próximos días que estaré dando a conocer la plantilla de regidores y la síndico municipal, todos ellos son gente que ha visto de cerca las necesidades de la población y que hoy buscan, como yo, trabajar de la mano de los ciudadanos”.

Finalmente, añadió que él ya está listo para arrancar su campaña en próximas semanas y ubicarse en el primer lugar de preferencias del electorado.