Edgar Carro Roldán: Vamos por un gobierno eficaz, comprometido y de resultados

  • Durante su visita por las comunidades y colonias de Panotla propone implementar un gobierno eficaz, comprometido y que garantice resultados

El candidato de Nueva alianza Tlaxcala a la presidencia municipal de Panotla, Edgar Carro Roldán, avanza con paso firme y con el respaldo de ciudadanas y ciudadanos quienes están convencidos que para tener resultados diferentes es importante hacer las cosas diferentes, por lo cual ven en el proyecto turquesa la opción ideal para consolidar acciones que se vean reflejadas en el beneficio de Panotla.

Edgar Carro Roldán durante su visita por las comunidades y colonias del municipio propone implementar un gobierno eficaz, comprometido y que garantice resultados, que impulse el desarrollo social, donde se de prioridad a la gestión de insumos que permitan mejorar las viviendas, en diversos sectores para fortalecer la calidad de vida de las familias de Panotla.

Así como fortalecer el campo e implementar programas preventivos de salud, de calidad a bajo costo, dotar de insumos, medicamentos y equipo médico de primera necesidad, por que la salud es un derecho vital que los gobiernos deben garantizar. También se reactivará la unidad básica de rehabilitación en el municipio, por que garantizar la igualdad y la equidad para todas y todos es eje prioritario en el proyecto de Edgar Roldán.

Con estas propuestas aumenta los simpatizantes del proyecto aliancista, que han mostrado su respaldo contundente en los presentes días de campaña, donde muestran el solido respaldo a Nueva Alianza Tlaxcala para el próximo 6 de junio llevar al Dr. Edgar Roldán a la victoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *