Municipios

Programas de asistencia contra hambre, anuncia Juana Sánchez

  • Apuntó que en esta campaña política se deben privilegiar las propuestas, no las descalificaciones

Con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables, la candidata a la presidencia municipal de Xaltocan, Juana Sánchez Pérez, expresó que en caso de llegar a la alcaldía impulsará el Programa Municipal contra el Hambre y así contribuir a una mejor calidad de vida.

En este tenor, comentó la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que hoy es necesario no dar la espalda a quien más lo necesita, por el contrario, urge apoyarlos.

Subrayó que el sentir de la mayoría de la gente en el municipio de Xaltocan es que la pandemia del coronavirus les dejó pobreza y hambre.

Es por lo anterior, que se comprometió a que si recibe el apoyo del electorado en los próximos comicios implementará el programa social de asistencia alimentaria de cobertura total y durante tres años.

«Servir a la gente es mi vocación y para eso me preparé, para atender las necesidades, así que habremos de distribuir a muy bajo costo alimentos de la canasta básica».

Por otro lado, ante la serie de calumnias y descalificativos de los que ha sido objeto por parte de sus contendientes, aclaró que durante las visitas domiciliarias propone alternativas y proyectos de desarrollo, pero jamás para descalificar a sus adversarios.

Añadió que, aunque existen infinidad de proyectos en desarrollo, en caso de que ganar la elección, el primer domingo de junio, solo ha propuesto cuatro ejes viables de cumplir.

“Conozco mucho de política, la heredo de mi señor padre, por lo que sé perfectamente donde tocar puertas ante autoridades federales, estatales y de la iniciativa privada a fin de traer más desarrollo al municipio”.

Sánchez Pérez confirmó que, aunque salió tarde a su campaña, no ha sido de pretexto de no trabajar pues “ya he recorrido todas las comunidades del municipio teniendo buena aceptación porque las familias ven que hay obras palpables”, concluyó.