Municipios

Primer trimestre 10% de descuento en pago de predial y agua en Tetla

  • El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas en la Presidencia Municipal

El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad informa que durante todo este mes de marzo se contempla la campaña de descuentos del 10 por ciento (%) en el pago del impuesto predial y agua potable, esto como medida para apoyar la economía de las familias tetlenses.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Tetla informó que el horario de atención para realizar estos pagos es de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas en la Presidencia Municipal, ya que el pago de sus contribuciones municipales permite que la federación regrese estos recursos que son destinados para obra pública que se serán ejecutados en el municipio.

El comunicado enfatiza de que los ciudadanos de Tetla deben aprovechar esta campaña de descuentos que dura hasta el 31 de marzo, con esto las familias tetlenses podrán ahorrar dinero que en esta época de pandemia es muy necesario para subsanar todos los gastos de la casa.

El mismo comunicado señala que esta promoción no aplica para las empresas de las Ciudades Industriales, solo para los ciudadanos de la cabecera municipal y de sus comunidades.

Por lo que en Tetla pagar a tiempo el impuesto predial y el agua potable tiene sus beneficios, el mes de marzo es el último mes para obtener el 10 por ciento de descuento, así que no dejes pasar esta oportunidad para ahorrar dinero, porque durante los dos primeros meses del año varios contribuyentes han aprovechado esta campaña.

De esta manera, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Eleazar Molina Pérez, apoya a la economía de los tetlenses, ya que por la pandemia la economía de las familias ha sido afectada.

Es por ello que el ayuntamiento de Tetla lanza esta campaña de descuentos al pago del impuesto predial y agua potable en el primer trimestre del año.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Tetla apoya la economía de las familias, además de que ya está en marcha el programa de Empleo Temporal que beneficiará a familias de esta comuna que por la pandemia se han quedado sin empleo y esta es una forma que el ayuntamiento les ayuda para que los jefes de familia lleven dinero a sus hogares.