Municipios

Se va alcalde de Apizaco, abonará su experiencia al PAN

  • Esta semana pedirá licencia temporal por 100 días al cargo

Será esta semana cuando el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, pida licencia al cargo por 100 días, ya que trabajará en conjunto con el Partido Acción Nacional (PAN) para ayudar y abonar en lo que consideren pertinente en torno a su perfil.

En entrevista colectiva, el edil dijo que deja abierta la posibilidad de que sean los miembros del Cabildo quienes decidan la designación de quien estará de manera interina, de acuerdo a lo que establece la Ley.

Apuntó que esta decisión será tomada por el ayuntamiento, pues fue claro que hasta hoy no hay imposiciones y en todo momento respetan la ley y sobre todo da la oportunidad a sus compañeros que han laborado a lo largo de cuatro años en beneficio de la urbe rielera.

Aunque no precisó si buscará una diputación federal, dijo que estará trabajando a favor del albiazul para ponerse a su disposición y ayudar y abonar en lo que consideren pertinente en torno a su perfil.

Hernández Mejía comentó que se va tranquilo con lo que se ha realizado y logrado en la ciudad, ya que consiguieron concretar proyectos importantes y se generaron avances en los diferentes rubros, aunque se pudo hacer más los tiempos no fueron propicios para ello, sin embargo, los resultados son adecuados para abonar a favor de este partido que se ha consolidado en México.

Julio César Hernández Mejía es uno de los fuertes aspirantes del PAN para ser candidato a la diputación del Distrito I Federal, por lo cual ya se habla que él será el candidato y al que le han dado su apoyo para ser quien represente a los ciudadanos de 19 municipios tlaxcaltecas en el Congreso de la Unión.