Municipios

En discusión mata sujeto a su amigo, en Atltzayanca

  • Mientras ingerían bebidas alcohólicas se hicieron de una discusión, el agresor sacó una escopeta y le disparó a su compañero en la cabeza

Luego de una discusión, un sujeto disparó contra su compañero de farra privandolo de la vida por un balazo en la cabeza, luego huyó del lugar sin que hasta ayer se supiera de su paradero, aunque vecinos afirmaron tener las características físicas que pudieran dar con su identidad.

La noche del sábado, mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, dos supuestos amigos se hicieron de palabras que llegaron a ser ofensivas, de pronto, uno de ellos se retiró para ir a su casa y traer una escopeta con la que encaró al hombre con quien había convivido y le disparó a quemarropa.

En el lugar se dijo que accionó el arma en varias ocasiones, sin embargo, uno de los disparos impactó en la cabeza y le quitó la vida de manera instantánea.

Al principio se dijo que los hombres pertenecían incluso a la misma familia, versión que las autoridades encargadas de investigar el caso determinarán a su debido tiempo.

Luego de los hechos, ocurridos alrededor de las 19:00 horas en la calle canal del Norte de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, los vecinos dieron aviso al 911 para que, a su vez, las autoridades dieran fe de lo ocurrido y realizar los protocolos necesarios.

Aunque al lugar llegó una ambulancia, solo fue para ratificar que el hombre había perdido la vida y avisar a la procuraduría General de Justicia del Estado para que, a través de peritos de campo, realizaran la recolección de indicios e iniciaran la carpeta de investigación.

El sujeto privado de la vida fue identificado como Javier de 32 años y vecino de la localidad, mientras que el agresor se mantenía en calidad de desconocido, aunque con la versión de que los testigos lo podrían identificar.

Resultado de esto, más tarde el equipo del Servicio Médico Forense se apersonó para retirar el cadáver y llevarlo a donde le realizarán estudios post-mortem y luego entregarlo a sus familiares, quienes harán lo propio para darle sepultura.