Estado

Excelente aceptación tiene Brenda Cecilia Villantes en su visita a Xicohtzinco

La candidata de MORENA a la diputación XIV obtuvo buena respuesta de los ciudadanos de Xicohtzinco hacia su proyecto

Valentin León Cuamatzi

A la mitad de la contienda, la candidata a la diputación local del XIV Distrito Brenda Cecilia Villantes Rodríguez obtuvo buena respuesta de los ciudadanos de Xicohtzinco hacia su proyecto.

La candidata Brenda Cecilia Villantes, dio a conocer de viva voz sus propuestas a los ciudadanos del municipio de Xicohtzinco, entre ellas que las mujeres conozcan y hagan valer sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales.

Además, fortalecer los conocimientos y habilidades de las mujeres del estado de Tlaxcala, capacitándolas para integrarlas en los diferentes ámbitos de la sociedad y así tener una vida digna y equitativa.

Brenda Cecilia Villantes es una mujer de trabajo y así lo ha demostrado durante su periodo legislativo 2012-2024, pues ha apoyado a los municipios de su Distrito, como lo es el municipio de Tenancingo, Xicohtzinco, Santa Cruz Quiletla y Papalotla de Xicohténcatl, y de presentar iniciativas a favor de todos los tlaxcaltecas.

La candidata Brenda Cecilia Villantes es una mujer joven con 28 años de edad, estudió la licenciatura en Criminología y Criminalista en la Universidad de Los Ángeles, también estudió la carrera de Técnico en Urgencias Médicas nivel básico en San Martín Texmelucan, fue voluntaria en el Cruz Roja Mexicana del estado de Tlaxcala durante 7 años, es madrea de un niño de 4 años de edad y es hija de padres tlaxcaltecas.

Entre las leyes que ha impulsado desde el Congreso de Tlaxcala, son: iniciativa por el cual se exhorta a la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) para que en el ámbito de sus competencias lleve a cabo instalaciones de una oficina de representación de sete en el estado de Tlaxcala a fin de garantizar su libre desarrollo y protección.

También, presentó una iniciativa con carácter de dictamen por el que se exhorta a la titular del Poder Ejecutivo del estado para que en el ámbito de sus competencias realice las propuestas necesarias al Congreso local, a fin de garantizar una asignación suficiente, proporcional y con un incremento significativo en el presupuesto de los recursos y apoyos para el sector agropecuario de nuestra entidad federativa. 

Por todo esto, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez cuenta con la experiencia necesaria para elevar la calidad de vida de los ciudadanos no solo del 14 Distrito, sino de todos los tlaxcaltecas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *