Estado

Chiautempan tendrá una nueva imagen: Pepe Mendoza Presidente del Comité Municipal

REDACCIÓN

Nueva Alianza Tlaxcala considera como tema fundamental abrir el partido a las estructuras ciudadanas para consolidar proyectos exitosos, en este contexto se efectuó la renovación del comité de Nueva Alianza Tlaxcala en Chiautempan, donde el Pepe Mendoza Cahuantzi asumió la responsabilidad con gran compromiso y convicción de consolidar el proyecto turquesa  en el municipio.    

Sandra Corona Padilla presidenta estatal de Nueva Alianza Tlaxcala, en compañía de Jorge Guevara Lozada, de la Profa. Reina Mejía Bonilla, de integrantes del CDE del instituto político, aliancistas y simpatizantes presentes dieron fe de la de la toma de protesta del nuevo comité municipal y respaldaron a l@s nuev@s integrantes que asumieron los diversos cargos que conforman la nueva dirigencia.     

En su mensaje Pepe Mendoza presentó a las y los integrantes que conforman la estructura municipal, destacando que con el desempeño de cada uno de ellos se dé nuevo rumbo y se conforme una línea de acción fundamentada en la prosperidad, el estado de derecho, la libertad y la autonomía individual.

Recalcó que construirá un proyecto de color turquesa con ideas que den sentido a los objetivos establecidos, con la suma de esfuerzos que se verán reflejados en grandes resultados,  donde Chiautempan tendrá una nueva imagen, con una nueva generación que con firme convicción trabajará por consolidar las ideas aliancistas en el municipio.

Por su parte Sandra Corona mencionó que el reto en Chiautempan es grande, considerando las características del municipio donde existe una dualidad entre las comunidades de la zona urbana y las comunidades que se administran vía usos y costumbres; centrar las necesidades resulta una gran labor. Sin embargo Nueva Alianza Tlaxcala considera 4 temas de gran impacto: la educación donde se dé prioridad a la conectividad, la sustentabilidad que garantice un mejor medio ambiente a las futuras generaciones, la transparencia y rendición de cuentas como costumbre y no como obligación  y la defensa de los derechos humanos de todas la personas donde la inclusión de todas y todos sea la eje rector.   

Temas que serán integrados en la agenda de gobierno estatal,  de la Coalición Juntos Haremos Historia en la que actualmente se participa, proyecto que considera una transformación para Tlaxcala.