Estado

Juan Luis Hernández busca un nuevo rumbo a Tetla de la Solidaridad

Con iniciativa y con el impulso del pueblo se pueden lograr grandes objetivos

Yaneth Ortega Jiménez
El contador público, Juan Luis Hernández Ordoñez, destacó que desde muy joven ha visto las necesidades y problemáticas que enfrenta Tetla de la Solidaridad, por ello desde los lugares que ha desempeñado su profesión, ha aportado un granito de arena, ya que su objetivo, es dar un nuevo rumbo a este municipio y heredar un lugar digno para las futuras generaciones.
Bajo el lema “un nuevo rumbo para Tetla”, visualiza una demarcación con oportunidades, donde haya tranquilidad para todos, que al caminar por las calles sea de manera segura y sin temor, “como ciudadano he apoyado a mi gente, pues tengo claro que no es necesario ser funcionario público para respaldarlos”, dijo.
Destacó que, es necesario generar proyectos y presentarlos ante los diferentes niveles de gobierno, “como sociedad, también podemos externar nuestras necesidades, pedir apoyo y no esperar a que todo nos llegue a nuestras calles o comunidades”, apuntó.
Subrayó que, las malas políticas y acciones de gobiernos corruptos, han generado retrocesos y cero avances, por ello es que busca, en conjunto con los ciudadanos de Tetla de la Solidaridad, recuperar la tranquilidad de esta municipalidad.
Por lo anterior y al conocer las acciones que ha hecho el contador, es que hay respaldo de los ciudadanos hacia Hernández Ordoñez, quien hasta hoy se mantiene en las preferencias del electorado.
No duda Juan Luis Hernández, que con visión y con propuestas bien definidas, se logren los objetivos y que el próximo 2 de junio, sea la gente la que gane a través de su voto, pues la decisión del pueblo se tendrá que respetar.