Municipios

Aperturan camino hacia campo deportivo en Ixtacuixtla

El alcalde sigue trabajando en materia de infraestructura municipal, con la finalidad de poder mejorar la imagen urbana en los accesos principales del municipio

El Gobierno Municipal de Ixtacuixtla a través de la Dirección de Obras Públicas ha realizado la apertura del camino hacia los campos deportivos en la Comunidad de San Antonio Tizostoc.

Fueron trabajos de desmonte con tractor, demolición de cerro y despalme de camino con una longitud de 400 metros, la apertura de la vialidad ha sido para brindar mayor facilidad de acceso a los campos deportivos.

Con el compromiso de habilitar mejores vialidades en favor de deportistas el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, da respuesta a todas las demandas de la población en diversos sectores, en esta ocasión es en favor de deportistas, para que al momento de la apertura de torneos de futbol entre otras disciplinas cuenten con una vialidad para que puedan llegar a los campos deportivos.

Ante la situación actual que se vive y tomando las medidas de prevención sanitaria vigentes, el gobierno municipal sigue trabajando en materia de infraestructura municipal, con la finalidad de poder mejorar la imagen urbana en los accesos principales del municipio.

Por lo que el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, ha instruido a personal a realizar trabajos de limpieza y aplicación de fresado de asfalto, así como la compactación del mismo en el Boulevard Ixtacuixtla-Popocatla a la altura de Popocatla.

Los trabajadores de la actual administración pública efectuaron faenas para habilitar la zona de «acotamiento», misma que, anteriormente, se construyó un drenaje pluvial así como el relleno con tierra y la construcción de banquetas y guarniciones, obras públicas de años anteriores que han dado paso a la transformación de esta principal vialidad.

En el cuarto año de gobierno municipal, Zambrano Cervantes, sigue trabajando para el bienestar de los habitantes, de ahí que ha atendido las principales demandas y necesidades con la intención de poder elevar la calidad de vida de las familias, al mismo tiempo mejorar la imagen urbana de la demarcación.