Municipios

Vigente entrega de calentadores solares en Xicohtzinco

  • A bajo costo las familias pueden solicitar productos

La administración municipal que encabeza el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, en Xicohtzinco, informo que a través del área de Desarrollo Económico y Social los ciudadanos pueden solicitar diversos productos a bajo costo, entre ellos un calentador solar.

Recordó que, en la recta final de su gobierno, el ayuntamiento municipal mantendrá vigentes productos accesibles para elevar la calidad de vida de las familias, en ese sentido y en conjunto con la congregación “María Trinitaria”, mantendrán vigente el programa para que más familias acudan a realizar su solicitud.

La dirección de Desarrollo Económico y Social informó que las familias pueden apartar el calentador solar con solo 200 pesos. Se trata de calentadores de la marca Era que van desde los tres mil 474 pesos por equipo.

Para cualquier duda, los ciudadanos pueden acudir a la presidencia municipal en la dirección de Desarrollo Económico y Social de Xicohtzinco, en un horario de 9:00 a 16:00 horas o bien llamar al número 22 22 79 1474 extensión 116.

En ese sentido, el ayuntamiento reiteró que para contener el índice de contagios por Covid-19 mantiene los protocolos sanitarios en espacios y edificios públicos, por lo que las familias que tengan la necesidad de acudir a realizar algún trámite deberán pasar por la cabina sanitizante, además de portar cubrebocas.

Para ello se reforzaron las medidas sanitarias en el municipio debido a que el fin de semana el gobierno del estado anunció que este lunes Tlaxcala pasará del semáforo epidemiológico de color naranja al rojo, ante ello el ayuntamiento que dirige el alcalde de extracción perredista, Badillo Jaramillo, exhortó a la población en general a mantener y extremar precauciones para cuidar la salud de todas y todos.

Por otro lado, el gobierno en turno dio a conocer que el área de servicios municipales arrancó el año reforzando las acciones de limpieza en la demarcación y fortaleciendo los servicios básicos para que los habitantes cuenten con una mejor calidad de vida.