Estado

Vamos a fortalecer Tetlatlahuca con acuerdos, diálogo y compromisos: Jesús Robles presidente del comité municipal de Nueva Alianza Tlaxcala

REDACCIÓN

Alejandro Zarate Hernandez aliancista distinguido del municipio y anfitrión del evento, fue el encargado de dar la bienvenida  a simpatizantes señalando que la educación es el eje central de la sociedad y con la renovación de la dirigencia municipal inicia una nueva etapa de prosperidad en Tetlatlahuca.

En este contexto el consejero fraterno Demetrio Rivas Corona mencionó que uno de los pilares para la transformación de los barrios, las comunidades y municipios es  la educación dado que se genera desde la familia y en las instituciones. Sin embargo existen grandes necesidades en los diversos sectores de la sociedad como la seguridad, la salud, el empleo, la rendición de cuentas, la transparencia; temas que son fundamentales para Nueva Alianza Tlaxcala.

Por su parte Sandra Corona Padilla presidenta del partido turquesa, indicó que el derecho a la salud debe ser vital para ejercer los derechos políticos electorales. Realizó un llamado a enfocarse en tener proyectos claros, construir una política propositiva,  no de desgaste; a la civilidad para transitar en un proceso electoral donde las propuestas sea lo que trascienda.

Posteriormente se realizó la entrega de nombramientos a l@s integrantes del comité municipal de Nueva Alianza Tlaxcala  en Tetlatlahuca, donde la combinación de experiencia  con Alejandro Zárate y con la juventud de Jesús Robles se consolida el proyecto aliancista en el municipio para generar grandes resultados.

Por su parte Jesús Robles Galindo presiente del comité municipal, sostuvo que se recorrerá Tetlatlahuca para construir acuerdos, con diálogo, compromiso y resultados que fortalezcan al municipio, donde la prioridad será realizar una alianza con las amas de casa, con los obreros, con los campesinos, con los comerciantes, los jóvenes, con todos los sectores de la sociedad; para construir y mejorar sus vidas, donde sus voces sean escuchadas.