Estado

Una administración austera se mantendrá en Apizaco 


Javier Rivera Bonilla sostuvo que evitará gastos excesivos y aplicará los recursos en las necesidades ciudadanas

Yaneth Ortega Jiménez 
A unos meses de que tomé la administración municipal, el presidente electo de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, destacó que su gobierno será austero, sin gastos excesivos, ya que cada peso que llegue, será aplicado en las verdaderas necesidades que aquejan a los ciudadanos apizaquenses. 
> Por lo anterior, comentó que es necesario aplicar recursos en materia de obra pública, seguridad pública, servicios básicos, agua potable y también beneficiar a las comunidades, “yo demostraré que se puede ahorrar, evitando el despilfarro, invirtiéndolo de manera transparente y en proyectos que beneficien a los ciudadanos”, acotó. 
> Indicó que previo a que concluyera la campaña, cada promesa hecha, se firmó ante notario público, “decirle al ciudadano que más de 500 mil pesos se pueden ahorrar en tres años y con ello poder aterrizar proyectos de gran impacto”, acotó. 
> Destacó que a esta ciudad le esperan grandes acciones, “pues contando con el apoyo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la presidenta de la República, esta ciudad tendrá una transformación verdadera”, dijo. 
> Añadió que él tiene planeado realizar el puente a desnivel de la salida a Huamantla, mismo que generara mayor fluidez a los vehículos que diariamente transitan por este punto, sin olvidar, que en este ambicioso proyecto se prevé el apoyo de la empresa ferrocarrilera, ya que también tendrá un paso seguro sin poner en riesgo a ninguna persona. 
> Sostuvo que cada acción, es para resolver cada necesidad, ya que Apizaco requiere un verdadero desarrollo y que salga adelante, “lo digo y lo reiteró yo si recuperare el mote de ciudad modelo”, acotó. 
> Finalmente dijo que, desde el arranque de su gobierno se comenzará a observar los resultados en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *