Municipios

Detiene Policía de Chiautempan a dos sujetos por faltas administrativas 

REDACCIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan detuvieron a dos sujetos por faltas al Bando de Policia y Gobierno del Municipio, en la comunidad de Texcacoac.

Fue sobre un recorrido preventivo en la calle Violeta cuando los policías municipales visualizaron a dos masculinos que arrastraban malla ciclónica, por lo cual, para descartar la comisión de un ilícito, procedieron a entrevista con los sujetos respecto del material.

Ambos hombres no pudieron acreditar la legal posesión de la malla ciclónica, y adoptaron una postura evasiva con los elementos policiales, e incluso agresiva.

Esto representa una falta administrativa según el Bando de Policia y Gobierno del municipio de Chiautempan, el cual,en su Artículo 14 fracción XIII dicta que “Negarse o resistirse a un mandato de la autoridad municipal o de sus servidores públicos”, debe ser sancionado.

Por estos hechos, ambos sujetos identificados como Rafael N., y Jesús de Jacob N., de 28 y 20 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Municipal para que se establezca sentencia por la falta administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *