Estado

En Contla realizan campaña de salud visual “Festejando a Papá”

La campaña se realiza del 5 al 22 de junio con un horario de 9 a 3 de la tarde en el Teatro del Pueblo

Valentin León Cuamatzi

El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi realiza una campaña de salud visual a bajo costo, donde podrás encontrar promociones accesibles a tu bolsillo, así como examen médico gratuito. Recuerda que la salud visual es importante.

La campaña de salud visual se realiza del 5 al 22 de junio con un horario de 9 a 3 de la tarde en el Teatro del Pueblo, lentes completos desde 300 pesos, además, en la compra de tus lentes completos llévate un regalo sorpresa.

Es así como el Gobierno Municipal Contla de Juan Cuamatzi, en coordinación con el área de Desarrollo Económico y a través de la fundación “Heralde” y ópticas “Gómez Ochoa”, invitan a la ciudadanía en general a participar en esta campaña de salud visual a bajo costo.

Así mismo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del municipio de Contla de Juan Cuamatzi,apertura la recepción de documentos para la entrega de los siguientes aparatos funcionales; “te esperamos del 7 al 14 de Junioen un horario de 08:00 a 15:00 horas ⏰en las oficinas del DIF Municipal. Somos un Gobierno comprometido con ayudar a quienes más lo necesitan”.

Los aparatos funcionales son: silla de ruedas estándar, silla de baño, silla tipo P.C.I., silla tipo P.C.A., los requisitos son: presentar dictamen médico, INE, CURP, comprobante de domicilio del beneficiario. 

Bastón a un punto, bastón a 4 puntos, muletas, andaderas, auxiliar auditivo, lenes de armazón, prótesis de mama y brassier, los requisitos son: presentar comprobante de domicilio y dictamen médico que describa de qué lado tiene la mastectomía, talla y copa del brassier. Esta campaña es del 7 al 14 de junio del presente año de 8:00 a 15:00 horas en las instalaciones del SMDIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *