Opinión

TRASCENDIDO

DETRACTORES DE MORENA…

Ana Lilia Rivera Rivera, Joel Molina Ramírez y Claudia Pérez Rodríguez, primero pactaron su total respaldo a Ana Bertha Luján, a la que ya traicionaron rápidamente.

Luego, impidieron la sana renovación de la dirigencia nacional y estatal de MORENA, pues con divisiones reventaron las asambleas distritales para la elección de consejeros del partido.

También, apoyaron abiertamente a Ana Bertha Luján, y en los últimos meses a Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente interino para frenar a toda costa la encuesta y elección de Mario Delgado como nuevo líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional.

Y hasta, Joel Molina anda como chivo en vidriería repartiendo candidaturas a quienes tengan aspiraciones a las candidaturas de 2021.

A pesar de sus acciones detractoras y divisoras de MORENA, estos tres vividores del partido, que provienen del PRI, PAN y PRD, no tuvieron más remedio que agachar la cabeza y presentarse ante Mario Delgado Carrillo, quien es el inminente prospecto para ocupar la dirigencia nacional morenista en próximos días.

Ana Lilia Rivera, Joel Molina y Claudia Pérez evidenciaron su desesperación por encontrar cobijo en otro grupo político al que no pertenecen, llegar como es su costumbre de arribistas, con los morenistas a los que siempre les pusieron zancadillas. ¿Pues no que estaban muy amarrados políticamente?