Estado

Si ciudadanos deciden participará en comicios 2021, dice Garrido Cruz

  • Sostuvo el legislador que como todos aspira, pero hoy la encomienda es velar por los intereses de los tlaxcaltecas desde el Legislativo

El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, José Luis Garrido Cruz, sostuvo que antes de dar prioridad a sus aspiraciones políticas, “mi compromiso es concluir lo que me encomendó el ciudadano”.

En este sentido dijo que, como todos, él aspira a un cargo de elección popular, “yo creo que, si nos preguntaran, todos diríamos que sí, y no niego que hay aspiraciones porque quiero seguir trabajando por mi municipio, mi estado, pero lo más importante hoy es respetar la voluntad de mi gente”.

Sostuvo que lo más importante es respetar la voluntad de la población y eso se debe reflejar en las urnas, no haciendo trampas, por lo que desde un principio ha pedido eso a los aspirantes y candidatos en su momento, ya que su labor debe ser de convencimiento.

Añadió que lo más importante para solicitar la ayuda al ciudadano para llegar a otro cargo es presentar la carta de trabajo, hecha a lo largo de la carrera política y no buscar hacer artimañas.

Fue claro al señalar que los tiempos han cambiado, ya que actualmente se está pasando por una transformación de política en el país y en el estado “la ciudadanía hoy ya no se cree los engaños de los aspirantes”.

Hoy José Luis Garrido Cruz tiene una aspiración legítima, como la pueden tener todos, pero al final del día serán los ciudadanos los que decidan y si no seguirá con su vida política como hasta hoy lo ha hecho.

Sostuvo que él ha buscado, desde el Congreso local, velar por los intereses de los ciudadanos y no por el de unos cuantos, por lo que ha buscado dar resultados palpables y no sólo hacer promesas, “de ello están hartos los ciudadanos y lo que menos queremos es que sigan viendo a la política antigua”.

Finalmente, expresó que el por el momento está enfocado en sus actividades como diputado y sacar adelante los temas que se están pendientes en el Legislativo, como es el presupuesto para 2021 y las cuentas públicas.