Estado

Se quejan ciudadanos de obstrucciones en calles 31 y 35 al tráfico vehicular

  • Policías colocan conos y patrullas complicando la circulación de autos particulares 

Denuncias ciudadanas acusaron que policías estatales apartan lugares de las calles 31 y 35 de la colonia Loma Xicoténcatl, Tlaxcala, con conos de tráfico, impidiendo que personas que acuden a otras oficinas cercanas, puedan estacionar sus vehículos en estas vialidades que son considerados como espacios públicos. 

Las denuncias en la red social de Facebook refieren que al acudir a realizar algún trámite, servicio o visita al Cereso, del Tribunal Electoral y otras instancias del Poder Judicial, se encuentran que las calles antes señaladas están ocupadas por patrullas y conos de tráfico, y demandaron que alguna autoridad superior pueda ponerles un alto lo más pronto posible. 

Las quejas, refieren que los policías utilizan la calle 31 y 35 de la Loma Xicoténcatl como estacionamiento privado y exclusivo, aun cuando tienen donde guardar sus unidades en la misma calle 31, por lo que solicitaron a las autoridades que los uniformados respeten la vía pública. 

Los quejosos dijeron que ahora los policías ya van a adueñarse de la calle 35 donde está la policía canina, por lo que pidieron que liberen estas vialidades ya que son espacios que pueden utilizar cualquier persona para que se estacionen y que además no se quedan ahí todo el día, pues solo van por un trámite y se van. 

“Deben ponerles ya un alto porque aun teniendo donde guardas sus unidades, ponen sus conos de por sí” en estas calles complicando la circulación vehicular. 

“La calle es pública y no deben hacer eso, además tienen donde resguardar sus unidades por favor alguien que ya les ponga un alto”.