Municipios

Retoma Panotla actividades en el ayuntamiento

  • La suspensión de actividades fue del 26 de enero al 02 de febrero

El ayuntamiento de Panotla que encabeza el presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez, retomó la atención ciudadana en las instalaciones de la cabecera municipal, ello debido a que el gobierno del estado anunció que Tlaxcala se posicionaba en semáforo rojo del 18 al 31 de enero del presente año.

En ese sentido, se suspendieron actividades no esenciales, no obstante, la administración municipal en turno no dejó de brindar los principales servicios básicos, en tanto que otros trámites fueron atendidos vía telefónica.

Sin embargo, este miércoles, el personal que labora en la administración municipal retomó al cien por ciento sus actividades, considerando todas las medidas precautorias para reducir probabilidad de contagios en las áreas administrativas.

Por ello, a partir de ayer se brinda atención a la ciudadanía en general en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, no obstante, la autoridad municipal solicitó a la ciudadanía en general realizar previa cita al número 246 416 8297 o al 246 416 8555, la intención de aplicar esta modalidad es evitar la aglomeración de personas en el ayuntamiento.

Además, recomendó a los panotlenses tomar en cuenta todas las medidas preventivas anunciadas por la autoridad de salud y no bajar la guardia en el uso de cubrebocas, sobre todo en espacios públicos, ya que es impredecible detectar a las personas que son portadores del virus, por lo que es fundamental que todos hagan caso a las medidas sanitarias durante la emergencia sanitaria para cortar la cadena de contagios en el municipio y Tlaxcala.

Incluso, solicitó a los ciudadanos no arriesgar su salud y evitar organizar eventos masivos y acudir a reuniones familiares, el objetivo es simple, proteger a la familia, sobre todo a aquellos que son más vulnerables a coronavirus.

Recordemos que en la etapa del semáforo epidemiológico color rojo el ayuntamiento de Panotla suspendió todos los trámites, excepto la expedición de registros de defunción y permisos de inhumación.