Estado

Nueva Alianza cumple con medidas sanitarias por Covid-19

Sandra Corona comentó que “las facilidades tecnológicas nos han permitido cumplir en tiempo y forma con actividades pendientes”

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona Padilla, informó que  “estamos conscientes de la emergencia que se ha generado por los contagios de COVID-19 en nuestro estado y país. Por los que hemos seguido puntualmente las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud”.

Corona Padilla señaló que “desde el pasado 21 de marzo instalamos las medidas higiénicas y de distanciamiento social recomendadas, se realizaron guardias presenciales hasta el lunes 6 de abril. Siguiendo las recomendaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) suspendimos el acceso a nuestras instalaciones, dados los incrementos de contagios en el estado y para salvaguardar la salud del personal que se encuentra a mi cargo”.

Refirió que “las áreas indispensables como finanzas, secretaría general y presidencia nos hemos dado a la tarea de trabajar a distancia, las facilidades tecnológicas nos han permitido cumplir en tiempo y forma con actividades pendientes”.

No obstante, Corona Padilla comentó que “hay actividades que tienen prórroga como la campaña de afiliación, lo que permite reactivar esta actividad los siguientes meses, tenemos que evitar cualquier riesgo para nuestras y nuestros simpatizantes y afiliados”.

Indicó que “afortunadamente tanto nuestro Presidente de la República como nuestro gobernador están siendo muy responsables de informar constantemente cómo va el número de contagios y las acciones a seguir para no aumentar el número de contagios y eso considero que es de gran ayuda para nosotros los ciudadanos”.

Por último, la presidenta de este instituto político dijo que continuarán trabajando de esta manera, hasta que las autoridades federales y estatales de salud, den las indicaciones de que se vuelva a las actividades normales, “tomando siempre en cuenta que la prioridad es proteger la vida de quienes trabajamos en nuestro instituto político y de nuestros representados”.