Estado

La 4T será el motor que impulse la economía de Huamantla: Carlos Pimentel

El trabajo conjunto con empresarios y artesanos detonará un crecimiento sustentable

Valentin León Cuamatzi

Encabezar un gobierno transparente que recupere la confianza de los empresarios, micro empresarios, emprendedores y artesanos, permitirá generar sinergias para detonar el crecimiento económico de Huamantla, afirmó el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Carlos Santiago Pimentel, en un encuentro con representantes de este sector. 

El candidato destacó que será una prioridad atender la seguridad del municipio, pues ello dará paso a materializar estrategias como la creación de un Centro de Innovación y Creación de Negocios.

Además de generar una bolsa de trabajo para que el talento huamantleco encuentre espacios laborales en el entorno local, nacional e internacional, procurar el acceso de la ciudadanía a créditos, entre otros.

Santiago Pimentel señaló que se trabaja en la generación de un banco de proyectos, entre otros considera la ampliación del panteón y rastro municipal.

Asimismo, destacó la propuesta de crear el Congreso Internacional de Alfombrismo, toda vez que las manos de artífices del denominado arte efímero, son un referente de la identidad del pueblo no sólo de Huamantla, sino de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *