Estado

El candidato del PRD de Chiautempan obtiene apoyo tras recorrer más de la mitad del municipio

Tras recorrer más del 50 por ciento del territorio municipal, Netzahualcóyotl se ha posicionado como una de las opciones para gobernar el municipio lanero

Valentin León Cuamatzi

Luego de una extensa campaña por las calles y comunidades del municipio de Chiautempan, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha ganado el respaldo de la ciudadanía chiautempense.

Tras recorrer más del 50 por ciento del territorio municipal, Netzahualcóyotl se ha posicionado como una de las opciones para gobernar Chiautempan, según señalaron los habitantes de las comunidades. La ciudadanía elogió las propuestas incluyentes presentadas por el candidato del Sol Azteca, destacando su enfoque en materia de seguridad, salud y obra pública.

«Estamos convencidos de que Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval tiene las mejores propuestas para nuestra comunidad. Ha demostrado un verdadero interés en escuchar nuestras necesidades y proponer soluciones viables», expresó María González, residente de Chiautempan.

Durante su campaña, Netzahualcóyotl ha hecho hincapié en políticas inclusivas que aborden temas como seguridad, educación, desarrollo económico y obra pública. En ese sentido, la ciudadanía ve en él a un líder comprometido con el progreso del municipio.

Con las elecciones municipales cada vez más cerca, el respaldo creciente hacia Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval se dirige a un cambio en las preferencias del electorado. El candidato del PRD se enfrentará a una contienda competitiva y de guerra sucia, pero el apoyo de los chiautempenses obtenido hasta ahora impulsará su campaña hacia la recta final con optimismo y confianza.

Así mismo, señaló que “es muy importante garantizar la seguridad pública en el municipio, porque estamos viviendo cosas muy complicadas en Chiautempan, están pasando cosas que antes no pasaban y es por eso que se requiere reforzar la seguridad en todo el municipio”.

Agregó que “otro tema importante para los chiautempenses es el tema de salud, me comprometo a crear una Dirección de Servicios médicos, que tenga médicos generales y especialistas, que puedan ser atendidos los chiautempenses en un Centro de Salud digno, con suficientes médicos y abastecimiento de medicamentos e infinidad de obra pública, hoy que estamos caminando la colonia Chalma, hemos visto que la barranca Briones es un foco de contaminación muy grande y necesitamos hacer el encofratamiento de esa barranca y lo vamos a llevar a cabo en la administración que sigue”. 

Finalmente, comentó que “en el tema de los parquímetros yo estoy a favor de que sigan funcionando, porque si quitamos parquímetros los visitantes no tienen donde dejar sus autos y los parquímetros desde mi punto de vista ha funcionado y lo que la gente pide es transparentar el uso de los recursos de los parquímetros y nosotros lo vamos a transparentar”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *