Estado

“Juntos Haremos Historia” es la mejor opción para Gobernar Tlaxcala

  • La cuarta transformación se logrará con el apoyo de los ciudadanos, el Estado requiere de un gobernante que trabaje por los 60 municipios, por los pobres, por los más vulnerables: Garrido Cruz

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz, dio a conocer que la coalición “Juntos Haremos Historia”, sin duda es la mejor opción y la que dará resultados al Estado, “se necesita de gente que ame a Tlaxcala para dar lo mejor de sí misma y Lorena Cuéllar Cisneros es la mujer idónea para esta labor de transformar la entidad”, dijo.

Expresó que esta coalición busca seguir con las políticas públicas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y seguir con la cuarta transformación para que ningún rincón del estado quede sumido en el rezago, la pobreza y el olvido, sino que se trate a todos por igual y buscando siempre el beneficio del pueblo.

Comentó que el PEST apoya a Cuéllar Cisneros, debido a que sus ideales son los que el instituto político impulsa, entre ellos la familia, la preservación de la vida y sobre todo velar por los que menos tienen, “hoy sin duda con el impulso y trabajo que haga con Lorena Cuéllar se generará que ella llegue al Gobierno estatal”.

Dijo que el compromiso no sólo es ser candidatos, sino saber escuchar a la gente, conocer de cerca sus necesidades y las dificultades que están pasando a causa de la pandemia, ya que eso temas sin duda estarán en la agenda de trabajo de la contendiente.

Expresó que con el apoyo de los partidos que forman esta coalición también se trabajarán diferentes temas enfocados a la mujer, a la ecología, al impulso económico, al desarrollo social, a la atención de sectores vulnerables, en la atracción de nuevas inversiones, “este proyecto es el más completo y no dudo que podremos lograr llegar al triunfo el próximo 6 de junio”.

Garrido Cruz pidió a los tlaxcaltecas analizar los proyectos de cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, “pido no nos dejemos llevar por el canto de las sirenas, la cuarta transformación se lograra con el apoyo de las y los ciudadanos”.

Finalmente, dijo que él seguirá trabajando desde la trinchera que se encuentre, “Tlaxcala nos necesita y por ello requerimos un cambio urgente”, concluyó.