Municipios

Incluyente y sin denostación hará campaña en Tetla Juan Luis Hernández

  • Ha llegado el turno de Morena y de la 4ta Transformación, pidió el contendiente hacer campañas de cero ataques y que se terminen las guerras sucias

Acompañado del comité estatal, el candidato a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez, sostuvo que su campaña será incluyente y sin denostaciones a sus adversarios, ya que él habrá de recorrer esta municipalidad con propuestas serías.

Durante su arranque de campaña oficial, el contendiente llamó a mantener la unidad, “trabajemos como un colectivo, de un mismos sentir y que no se dejen vencer por las adversidades, por el contrario, es necesario superar esos retos”, acotó.

Expuso que el compromiso de Juan Luis Hernández, es con las 5 secciones y 7 comunidades, “para mi nadie quedara excluido de este proyecto y son importantes todas y cada una de las comunidades, ya que es a ellas a las que nos debemos y a quienes venimos a servir”, dijo.

Fue claro al señalar, que si le dan la oportunidad de representarlos desde la alcaldía, no distinguirá colores y tampoco habrá diferencias para nadie, “yo voy a trabajar para todo mi pueblo, no para unos cuantos o para beneficio propio”, aclaró el candidato ante los presentes.

Pidió a su equipo de campaña a ganarse la simpatía de los ciudadanos a través de una campaña positiva, porque solo así demostraran, que son capaces de lograr un mejor porvenir para el municipio.

Añadió que esta campaña, da la oportunidad tanto a él como a los demás adversarios de llevar soluciones basadas en ideas, sugerencias y propuestas que sean viables, “donde se escuche a la población y se le aporte, una campaña de cero ataques, terminemos con las guerras sucias”, invitó

Hernández Ordoñez, subrayó que en el municipio son el equipo ganador, “sin duda haremos historia en Tetla, en todas secciones y comunidades, vamos a salir con ánimo, ya que las estadísticas hoy nos perfilan dentro las preferencias del electorado, ya que tenemos el respaldo del pueblo”, dijo.

Finalmente, mencinó que el encargo que ha dado su líder moral Andrés Manuel López Obrador es: “de no mentir, no robar y no traicionar y el compromiso es mantenerme bajo esos lineamientos durante mi trienio”, concluyó.