Municipios

Ejidatarios de San Luis respaldan a Carlos Pimentel

  • “Estamos contigo y con la transformación de Huamantla”: Ejidatarios. 

REDACCIÓN

Ante decenas de ejidatarios de San Luis Huamantla, el candidato de Morena a la presidencia municipal Carlos Santiago Pimentel, se comprometió a impulsar al agro y crear fondos de apoyo para los ejidatarios del municipio. 

Entre sus propuestas para impulsar la economía del municipio, están, proyectos especializados para ocupar el agua de lluvia para riego, también, garantizar seguridad para que ejidatarios puedan desarrollar en paz sus actividades. 

De igual modo, el candidato de morena a la presidencia municipal, enfatizó que su gobierno generará apoyos para ejidos y campesinos, así como inversión para tecnificar el campo. 

Por su parte, la unión de ejidatarios de San Luis, dijo sumarse al proyecto de Carlos Pimentel y apoyar desde su ámbito al candidato de la transformación. 

“Tengan por seguro que nunca más el campo estará abandonado y castigado en Huamantla, amor con amor se paga y nosotros no los vamos a dejar solos, van a tener garantías, para sus tierras y sus cultivos, para el bienestar de sus familias”, expresó Carlos Pimentel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *