Espaldarazo de Marko Cortez da tranquilidad a la militancia panista: Badillo Sánchez
- Apizaco es una ciudad donde buscarán refrendar su trabajo, compromiso y desempeñar un buen papel
El hecho de que un dirigente nacional visite nuestro estado, pero sobre todo nos dé el respaldo a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, “da la tranquilidad a los candidatos y aspirantes de que contamos con el apoyo del instituto a nivel nacional», así lo dio a conocer Pablo Badillo Sánchez, aspirante a la presidencia municipal de Apizaco.
En este sentido, dio a conocer que en lo personal ha tenido la oportunidad de entablar un diálogo con Marko Cortes, “me hizo comentarios precisos y pertinentes, en este caso que la ciudad rielera es una de las principales prioridades y que respaldará en su momento mi candidatura y que todo lo que esté en manos del PAN nacional, lo aportarán en bien de Apizaco”, dijo.
Expresó que el albiazul ha estado vigente en esta ciudad por ya casi 13 años, por lo que no duda que con el espaldarazo que se dio hace un par de días nuevamente se logrará llegar a la presidencia municipal “y confían en un servidor para dar los resultados que se requieren con Apizaco”, acotó.
Fue claro al referir que él lo asume con responsabilidad, ya que debido al trabajo que ha desempeñado a lo largo de su vida y la cercanía que se mantiene con los ciudadanos apizaquenses augura que dará excelentes resultados, “confío en el trabajo que he desempeñado, pero aun más en los apizaquenses”.
Dijo que si el PAN le da esa responsabilidad, es debido a labor que ha venido desempeñando, “nuestro partido ve en nosotros las características para desempeñar un buen papel”, dijo el panista.
Destacó que a pesar de que el partido aún no ha decidido quién será el candidato oficial para el cargo público de presidente municipal, pero será cuestión de unos días que sesione para de manera formal elegir al candidato, “aunque te debo adelantar soy el único que me registre por el PAN”.
Comentó que si hoy recaerá en él esta oportunidad, es porque el instituto en cada elección manda a su mejores hombres y mujeres a las contiendas electorales, “en mi caso me llena de responsabilidad y compromiso, la tarea no es fácil, pero más aún ganar la elección”.
Finalmente, dijo que el PAN ha visto en él la figura de cercanía, de trabajo, de respeto a su ciudad, pero ve la capacidad no sólo académica, política y pública “y llevar a buen puerto al municipio más importante de la entidad tlaxcalteca”, concluyó.