Municipios

Entrega Pablo Angulo uniformes y equipo a policías de Tetlatlahuca

  • Las fuerzas del orden merecen tener herramientas para realizar mejor si trabajo; su imagen también es importante, para que la ciudadanía tome en serio su presencia

El presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, acompañado por integrantes de su cabildo y el director de seguridad pública municipal, entregó uniformes y equipo a los efectivos de la dirección de seguridad pública de la demarcación.

Con el objetivo de tener una policía que además de estar capacitada cuente con las herramientas necesarias para realizar su trabajo de manera confiable, el alcalde cumplió con uno de los compromisos de su administración, y, al mismo tiempo, mejoró la imagen que los guardianes del orden dan hacia la ciudadanía.

Durante el acto protocolario, Pablo Angulo dirigió un mensaje en el que resaltó que el trabajo del cabildo se ve reflejado al aprobar, de manera unánime, que los elementos de seguridad cuenten con un uniforme digno y equipo moderno para sus funciones.

“Considero que la dirección de seguridad pública es una de las áreas más importantes para esta administración, estoy consciente de que para tener una mejor seguridad es muy importante darles las mejores condiciones a nuestras fuerzas policiales”, dijo.

De este modo, señaló que la entrega de uniformes es con el fin de dignificar su labor, pero también, para que la ciudadanía tenga una mejor visión de lo que significa el policía ante la sociedad y exista un respeto hacia sus funciones desde su presencia.

“Hoy tienen un presidente que confía en todos ustedes para seguir trabajando en pro de la seguridad de los tetlatlahuquenses”, finalizó.

Posteriormente, uno a uno los miembros de las fuerzas de seguridad municipales fueron llamados para recibir el equipo y su nuevo uniforme, que de inmediato recibieron la instrucción de colocárselo para que, desde el primer momento, los oficiales tengan una nueva imagen.

En total, 18 elementos recibieron de manos del presidente municipal y de los integrantes del cabildo sus nuevos aditamentos, con el compromiso de servir a la ciudadanía y ejercer el trabajo policial siempre apegados a derecho, respetando las leyes y protegiendo a las personas.