Estado

Dos años más permanecerá Noé Altamirano al frente de Coparmex-Tlaxcala

  • Socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana lo reeligieron para el cargo de presidente del Consejo Directivo

Por dos años más permanecerá Noé Altamirano Islas al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de Tlaxcala, debido a que socios de la organización empresarial lo reeligieron por otro periodo más para ocupar el cargo de presidente del Consejo Directivo.

Tras asumir formalmente su nuevo periodo 2021-2023, Altamirano Islas se comprometió a coadyuvar con las autoridades para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de Tlaxcala. Además de trabajar con una nueva visión empresarial, acorde a las exigencias de la coyuntura política, económica y social que enfrentan los mexicanos y los tlaxcaltecas.

También, dijo que fomentará la competitividad por medio de estrategias de colaboración entre socios para generar redes de trabajo e incidir positivamente en el desarrollo y consolidación de las empresas.

Lo anterior, después de que por unanimidad de votos, los socios del Centro Empresarial de Tlaxcala (CET) eligieron al Contador Público José Noé Altamirano Islas como presidente del Consejo Directivo de este organismo adherido a la Coparmex para el periodo 2021–2023.

El presidente de Coparmex Tlaxcala afirmó que continuará su labor para que haya más y mejores empresas en el Estado, y conducir los destinos de este sindicato patronal durante los próximos dos años, “siempre pugnando porque los distintos órdenes y niveles de gobierno fomenten la competitividad, con visión de futuro y responsabilidad social, a fin de generar más fuentes de empleo y mayor inversión; y así alcanzar la misión de crear y consolidar más y mejores empresas.

Ante el contexto de pandemia por el Covid–19 que ha dejado una crisis de salud y económica que ha afectado a las empresas y el empleo, reconoció el esfuerzo que han hecho los socios por mantener vivas las unidades productivas y el prepararse para continuar la atención a los clientes, cuidando su salud y la de los colaboradores, privilegiamos las medidas sanitarias para contener los contagios.

Enfatizó que los 104 socios de la Coparmex en Tlaxcala trabajan con una nueva visión empresarial, acorde a las exigencias de la coyuntura política, económica y social que enfrentan los mexicanos y los tlaxcaltecas, consolidando al organismo empresarial líder en la entidad.