Municipios

Cierra SAGA campaña en Zacatelco

  • El candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas presentó un mega cierre por segundo día consecutivo

|En el campo deportivo “El Chatlal” del municipio de Zacatelco, Juan Carlos SAGA reunió a más de seis mil personas. En el segundo mega cierre de campaña, SAGA demostró conglomerar a miles de personas llenas de hambre de justicia y progreso, sin la necesidad de comprar voluntades.

Mencionó que «aquí estamos personas que no venimos por una torta, por dinero o por una dádiva. Aquí están reunidas el sentir, los sentimientos, el deseo y la verdadera esperanza de que le vaya bien a Tlaxcala. Levantemos el puño y gritemos: ¡Viva Tlaxcallan! ¡Viva el progreso! y ¡Viva la Nueva República Progresista de Tlaxcallan!», afirmó.

«Aquí hay votantes de carne y hueso, somos pura gente que quiere el progreso verdadero, no somos decenas como algunos dicen. Entre ayer y hoy fuimos más de doce mil personas. Ustedes son los verdaderos guerreros de Tlaxcala; este es el inicio de la Nueva República Progresista de Tlaxcallan”, mencionó.

Miles de tlaxcaltecas gritaron: ¡SAGA GOBERNADOR!

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, demostró ser un líder nato; en su segundo cierre de campaña, celebrado en el municipio de Zacatelco, no solo conquistó, enamoró al «Corazón del Sur» y a diez mil tlaxcaltecas que se dieron cita para ver al candidato del pueblo, que combate junto a un ejército furioso aclamando justicia y progreso.

Muchos mencionaron que le faltaba fuerza, pero esa fuerza la demostró en dos días seguidos con dos mega cierres espectaculares, falta uno más y promete superar a los dos anteriores. Ahora sí, la Fuerza SAGA estará en su máximo esplendor para construir la Nueva República Progresista de Tlaxcallan.

En ambos cierres se desató una lluvia torrencial. Sin embargo, ni SAGA ni los miles de personas se «rajaron» y se quedaron de pie, él para pronunciar su discurso, ellos escuchando las palabras de aquel guerrero tlaxcalteca que tiene un sueño de un Estado mejor.

En ritmo, la gente gritaba con euforia y ahínco: «SAGA GOBERNADOR». Pues, no se esperaba menos de aquel niño que nació con sueños de ser gobernador y cambiar la vida de miles de tlaxcaltecas. ¡Cuidado! Porque sus mejores cartas prometen que serán guardadas hasta el 06 de junio.