El triunfo de la 4T es inminente

  • A Tlaxcala le esperan vientos de cambio y esperanza y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, la lucha social y la justicia seguirán siendo una premisa.

Más de 15 mil simpatizantes asistieron al estadio Tlahuicole en la capital del estado, para acompañar en su cierre de campaña a la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros.

En un evento multitudinario, la abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala» agradeció a todos los tlaxcaltecas el apoyo, cariño y respaldo que le brindaron en estos meses de campaña visitado los 60 municipios y sus comunidades donde dio a conocer sus propuestas, al tiempo que afirmó que a Tlaxcala le esperan vientos de cambio y esperanza.

También se dieron cita las y los dirigentes de los cinco partidos que impulsaron su candidatura por PEST-PT-PVEM-MORENA y Nueva Alianza.

De igual manera reconoció a las dirigencias, militancias y candidatos, reafirmando su compromiso para trabajar por el bienestar del estado.

Enfatizó que en su gobierno, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, la lucha social y la justicia seguirán siendo una realidad; por lo que impulsará la economía local, la cultura, el turismo, la salud, llevará la educación a los primeros niveles y en general trabajará que Tlaxcala tenga el desarrollo que tanto ha deseado.

En este sentido, el dirigente del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) José Luis Garrido Cruz, expresó que en 6 días más estarán celebrando la llegada de una goberdora preparada, dispuesta a trabajar, con un equipo de trabajo listo para sacar adelante a la también llamada cuna de la nación, «este proyecto no viene con ambición, viene listo para ser aliado de la gente y generar desarrollo»,dijo.

Finalmente, dijo que el PEST y demás partidos aliados no se equivocaron ya que están al lado de la mejor candidata y es Lorena Cuéllar Cisneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.