Estado

Triunfo inminente en IV Distrito del panista Palestina Moreno

  • Acompañado de los ciudadanos de Apizaco y de la próxima gobernadora Anabell Ávalos Zempoalteca el candidato cerró campaña

A cinco días de las elecciones, en Apizaco el triunfo del panista Alberto Palestina Moreno es inminente, ya que el apoyo de los apizaquenses se ha demostrado durante estas tres semanas de campaña, por lo que él sin duda formará parte de la 64 legislatura del Congreso local.

El día de ayer y a unas horas de que concluyan las actividades de promoción de propuestas, el candidato del albiazul agradeció a quienes le dieron la oportunidad de dar a conocer los proyectos en los que busca trabajar desde el legislativo; “hoy nadie se va quedar sin ser escuchado, en esta ocasión sí legislaremos a favor de Tlaxcala y de su gente y ni un paso atrás”, dijo.

Expresó que está contento por militar en el Partido Acción Nacional (PAN), ya que sus lineamientos e ideología concuerdan con sus formas de pensar y sobre todo han apoyado sus aspiraciones para ser la voz del pueblo que está cansado de la falta de apoyos y oportunidades.

Indicó en su discurso a los presentes, previo al cierre de campaña, que el próximo domingo Tlaxcala, Apizaco y el Distrito IV se pintaran de azul, “ quiero pedirles a los ciudadanos que nos volteen a ver, somos gente que nos debemos al trabajo, que hemos obtenido lo nuestro gracias al esfuerzo diario y eso mismo hacen todos los que salen de sus hogares a crecer”, dijo.

Sostuvo que hoy no se debe permitir que entren personas foráneas, porque Apizaco es de los ciudadanos y de nadie más, “nosotros los que somos oriundos de esta municipalidad venimos a decirles que no les vamos a fallar, y lo demostraremos con trabajo y resultados desde la trinchera en que nos ubiquemos”.

Palestina Moreno no dejó de lado que su familia es el soporte y motor que lo hace seguir luchando por mejores condiciones para la población apizaquense y quienes lo alientan en los momentos difíciles, “a ellos gracias”, apuntó.

Finalmente, expresó que Apizaco es el bastión de la Coalición Unidos por Tlaxcala, por lo que refrendó en el parque Cuauhtémoc donde un importante número de ciudadanos acudió en apoyo a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.