Estado

Transparencia, salud y seguridad, propuestas de Óscar Murias para el distrito XIV

  • El candidato a diputado local de “Unidos por Tlaxcala” suma fuerza en los municipios para llevar al legislativo una agenda de trabajo que sirva a la ciudadanía

Cinco serán los ejes en los que Óscar Murias Juárez, candidato a diputado local por la coalición “Unidos por Tlaxcala” en el distrito XIV (14), concentre sus propuestas y trabaje en favor de la ciudadanía tlaxcalteca, sin embargo, tres son los que destacan y el nos que se debe poner más atención.

De acuerdo con lo que dio a conocer durante sus recorridos por los municipios que conforman el territorio distrital, transparencia en el manejo de los recursos, salud pública y seguridad serán los aspectos en los que ponga más atención, sin dejar de lado que también se debe trabajar para mejorar la economía y por la cultura y el deporte.

Sumando fuerzas en las demarcaciones que día a día recorre como parte de sus trabajos proselitistas, Óscar Murias Juárez asegura legislar y llevar al Congreso del Estado una agenda que sirva al pueblo.

Murias Juárez sostuvo que legislará en pro del reparto equitativo y transparente de los recursos para beneficio del distrito 14.

Como la salud es lo primero, habrá de gestionar más recursos para tener servicios de salud gratuitos, por medio del equipamiento de hospitales y clínicas comunitarias.

Su intención también es trabajar para dotar a los municipios y poblaciones de equipo de seguridad, es decir instalaciones dignas para la policía, profesionalización de los cuerpos de seguridad y condiciones de trabajo que les permitan realizar sus funciones de manera eficiente.

Con respecto a la economía, Óscar Murias promete legislar a favor del crecimiento económico municipal por medio de la capacitación de microempresarios, para que puedan ofrecer empleo local.

Y trabajar en favor de los deportistas, medio ambiente y cultura a través del rescate de espacios para su desarrollo, así como fomentar actividades recreativas.

Estas son las propuestas que el candidato a diputado lleva a la ciudadanía de los municipios, haciendo énfasis de que su experiencia en la gestión hará posible un mejor Tlaxcala, si el voto lo favorece el próximo 6 de junio.