Municipios

Tiene ayuntamiento de Calpulalpan nuevo oficial del Registro Civil

  • Hace unos días fue presentado por el alcalde, en sus funciones destacará el trato digno hacia la población

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Edgar Peña Nájera en Calpulalpan tiene un nuevo oficial del registro Civil, y cumpliendo con los protocolos para su instalación, fue presentado ante las autoridades de la administración municipal.

El pasado 8 de octubre, Gustavo Islas Cerón fue recibido por el representante de la autoridad municipal, luego de que fuera designado por el gobierno del Estado mediante la convocatoria en donde se evalúan las aptitudes y capacidades de cada uno de los participantes al cargo.

Posteriormente, el presidente municipal lo presentó ante los funcionarios municipales que colaborarán en el desempeño de las funciones del nuevo oficial del Registro Civil, destacando que al interior del gobierno municipal el trato digno a la población es una prioridad.

En contraparte, Gustavo Islas Cerón agradeció al presidente municipal el recibimiento y reiteró su compromiso de desarrollar sus actividades de manera colaborativa y profesional, atendiendo la solicitud de mantener un trato respetuoso hacia toda la ciudadanía.

Cabe destacar que, tras realizar y aprobar las evaluaciones correspondientes, Gustavo Islas Cerón fue asignado como oficial del Registro Civil para el periodo 2021 -2024.

Posteriormente, tras ser dado a conocer el nombramiento y la llegada del funcionario al Registro Civil de Calpulalpan en las redes sociales, la ciudadanía respondió de manera positiva recalcando que fue un gran acierto haber nombrado al hombre para aquel encargo.

“Felicidades, es una persona muy responsable y desempeña muy bien su trabajo; muy bien merecido ese logro”, fueron algunos de los comentarios que Islas Cerón se ganó a través de la página de Facebook del gobierno de Calpulalpan.

Y es que, desde el inicio de su gobierno, Edgar Peña Nájera prometió que habría un verdadero cambio, y esto se verá a partir del trato hacia la ciudadanía, lo que se viene a complementar con la llegada del oficial del Registro Civil, que se nota a través del buen recibimiento por parte de los calpulalpenses.