Municipios

Tepeyanco impulsa el distintivo para negocios locales

Se busca elevar el ingreso económico de las familias de locatarios

Con la finalidad de impulsar la economía de comercios locales de Tepeyanco, el ayuntamiento de este lugar convoca a propietarios a sumarse al directorio institucional para que se consuman sus productos y servicios.

A través de redes sociales se difunde el giro comercial y de esta forma se eleva el ingreso económico de las familias de la comuna.

El ayuntamiento dio a conocer que el programa “obtén el distintivo para tu negocio” a los comercios establecidos en Tepeyanco pueden  registrarse al número de WhatsApp 246 310 0854, una vez hecho este procedimiento se difundirá el servicio que ofrecen los comerciantes.

Y es que, la crisis económica por la que atraviesa la entidad tlaxcalteca y México a causa de la pandemia del Coronavirus, ha afectado a varios negocios y comercios de la demarcación, por lo que en solidaridad con este sector el gobierno municipal ofrece a locatarios difundir sus servicios en la página oficial del ayuntamiento para aumentar el consumo local en la demarcación.

Es por ello que a la plataforma de publicidad se han sumado un gran número de locatarios quienes están ofreciendo desde productos de la canasta básica, así como paletas y helados de mayoreo y menudeo.

Otra de las locatarias que ofrece pollo, abarrotes y refresco con servicio a domicilio al número 246 180 7812 en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a domingo.

El negocio de herrería y aluminio con atención en la principal calle de Xicohtzinco- San Pedro,  para mayor información al número 246 2967993.

También está registrado el servicio de autolavados ubicado en carretera principal Atlamaxac ubicado en calle Hidalgo número 24, solo por mencionar algunos de los establecimientos que mediante la página oficial del ayuntamiento de Tepeyanco dan a conocer sus servicios, con ello se busca difundir sus servicios para atraer clientes.

El ayuntamiento municipal ha solicitado a los habitantes consumir el servicio de establecimientos locales para apoyar la economía de los pequeños negocios.