Tecnológico de Tlaxco y Cruz Roja certifican a seis personas en la evaluación Conocer EC0076

  • La certificación asegura la excelencia en el proceso de competencia

De acuerdo con el convenio de colaboración que se tiene con la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realizó la entrega de seis certificados de CONOCER EC0076 que evalúa a los candidatos con base en Estándares de Competencia (EC).

En la sala audiovisual del Instituto, Blas Marvin Mora Olvera, director general del ITST, en compañía de José Luis Fomperosa Sosa, subdirector Académico y José de Jesús Nava Muñoz, en representación de Miguel García Méndez Salazar, delegado estatal de Cruz Roja en Tlaxcala, realizaron la entrega de los reconocimientos.

El certificado CONOCER EC0076 sirve como referente para la certificación de las personas que evalúan la competencia de candidatos con base en estándares de destreza laboral y aseguran la excelencia en el proceso de valoración de competencias.

Asimismo, es referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación, basados en el Estándar de Competencia, que cumple los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad, que además de fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.