Municipios

Suma Proximidad Social de Policía de Chiautempan a sector privado en pro de la seguridad vial 

Dictan conferencias a conductores de la marca Lala, para la prevención de accidentes viales.

REDACCIÓN 

Como parte de las actividades de prevención de accidentes y situaciones que vulneren la integridad de la población, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan a través de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito dictó conferencias a conductores y repartidores de la empresa Lala.

En total, fueron tres conferencias las disertadas al personal de Lala que día a día conduce algún vehículo motorizado, lo que representa un importante avanza y precedente sobre la suma de esfuerzos del sector público y el privado con un objetivo en común.

Al respecto, el titular de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito, Edgar Hernández Pérez, sostuvo que las conferencias abonarán a que los conductores de vehículos y motocicletas de Lala, cuenten con los saberes necesarios para salvaguardar su integridad y de terceras personas en situaciones relacionadas al transporte motorizado.

En total, fueron 95 conductores los presentes en cada una de las conferencias que ofreció la Policía Municipal de Chiautempan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *