Estado

Sigue recorriendo Alfonso Sánchez cada rincón de Tlaxcala capital 

Agradece a ciudadanos de manera personal la confianza y el apoyo brindado el 2 de junio

> Yaneth Ortega Jiménez 

> El hoy ya presidente electo de Apizaco, Alfonso Sánchez García, dio a conocer que recorrerá cada rincón de la capital talxcalteca, ya que dará las gracias a los ciudadanos que el pasado 2 de junio le dieron su apoyo en las urnas y esto dio como resultado que él sea quien tome en próximos meses el curso de la capital 
> Enfatizó que, este agradecimiento es por la confianza que le brindaron, por lo que el regresará este apoyo en acciones, en obra pública, avance y desarrollo para la capital del estado. 
> “El pueblo de Tlaxcala ha hablado y su voz, ha resonado en nuestra capital, han depositado esa confianza en nosotros, por eso, mi primer agradecimiento es para cada ciudadano y ciudadana que acudió a las urnas, la contienda electoral ha terminado”, dijo.
> Subrayó que, es momento de dejar los colores y partidos atrás y trabajar por un mismo fin, sacar adelante a la capital y darle un mayor impulso, a fin de que siga avanzando y no quede sumida en el rezago. 
> Fue claro, que en su administración no habrá distingos, ya que él gobernará para todos, por ello es que su compromiso es laborar de manera honesta, eficiente y comprometido de todos los ciudadanos de esta municipalidad. 
> Invitó a cada uno de los capitalinos a sumarse y a trabajar de manera conjunta, ya que de esta manera se darán resultados, “porque mi objetivo es tener una mejor capital”, expresó Sánchez García. 
> Para finaliza, recordó que ya ha recorrido Ocotlán, San Gabriel Cuauhtla, La Loma Xicohtencatl, Acutlapilco, San Diego Metepec y continuara recorriendo el municipio en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *