Municipios

Se desbordan felicitaciones para Javier Rivera

  • Al ser oficial su designación como candidato de Morena por Apizaco

Yaneth Ortega Jiménez

Luego de que la mañana del martes se diera a conocer las listas de los candidatos a las presidencias municipales de 59 municipios de Tlaxcala de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y hacer oficial que en Apizaco, ira Javier Rivera Bonilla, de inmediato se desbordaron las felicitaciones por parte de apizaquenses y militantes de dicho partido.
En dichos mensajes, le reiteraron su apoyo y sobre todo le desearon suerte en su nueva encomienda, pues fueron claros al decir que confían en que él lograra mejorar esta ciudad y generar mayor desarrollo.
En tanto, el comerciante apizaquense y ex funcionario del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), agradeció el apoyo y confianza de Morena y de su gente, y ahora su objetivo con el inicio de campaña será dar a conocer propuestas serias que generen desarrollo a la ciudad rielera.
Mientras que, en su página oficial, ha cambiado su formato y ahora esta es identificada como Apizaco con Javier Rivera, la frase que llevará en la próxima campaña será “unidos por la transformación”.
Señalar que, los aspirantes que buscaban la candidatura de Morena por dicho municipio eran 15; sin embrago, en una reunión que tuvieran hace ya unas semanas atrás, únicamente se vio en este pacto de unidad, al ex diputado Miguel Piedras, Baldomero Galaviz, ex funcionario municipal, Karina López Guevara, empresaria, Jocabet Ortega, Activista social, Alberto Palestina Moreno, empresario, Maura Hernández Fernández, empresaria, Jacinto Rosario Cuatecon ex presidente de comunidad, Dagoberto Torres e Isabel Tobon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *