Estado

En reserva candidato de Morena en Humantla



> Dirigencia estatal, únicamente dio a conocer a los que abanderaran al partido guinda en 59 municipios

> Yaneth Ortega Jiménez

> Tras dar a conocer las listas de candidatos a las presidencias de los ayuntamientos de Tlaxcala, únicamente, se dieron a conocer 59, dejando en reserva a Huamantla, a pesar de que en el municipio mueganero, ha buscado esta oportunidad, Juan Carlos Pimentel; no obstante, se espera que nuevamente Morena emita las listas y de a conocer al candidato que abanderara al partido.
> Exponer que, hasta el momento la dirigencia no se ha pronunciado por dicho tema, y tampoco si será durante la semana que se esté emitiendo el nombre del favorecido o si de manera definitiva no habrá un candidato.
> Añadir que, se rumoraba que había un acuerdo con el partido guinda, por lo que la candidatura sería a favor de Carlos Pimentel; por ello la difusión de información en redes ya era constante, sin dejar que su grupo de campaña comenzó a trabajar desde hace unas semanas, esto para preparar el terreno para el arranque de campaña.
> Exponer que, en sus redes sociales el aspirante ha difundido a Humantla como un pueblo mágico y un lugar que se debe dar a conocer por su gastronomía, arte, sus actividades artísticas y culturales.
> De igual manera a través de redes sociales ha difundido acciones de concientización, sobre el tema de las adicciones con la frase, “toma el control, tu vida vale mucho más que cualquier droga”.
> Por lo expuesto el aspirante, tendrá que esperar a que se haga oficial su participación como candidato por parte de la Dirigencia Nacional de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *