Municipios

Respeto y unidad, pide Víctor Hugo Sánchez para nuevo gobierno en Nanacamilpa

  • El alcalde saliente señaló que, para que continúe el desarrollo en la demarcación los ciudadanos deben mostrar empatía por sus nuevas autoridades y sumarse a sus proyectos

El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, solicitó a la ciudadanía que, así como apoyaron a su gobierno durante estos cuatro años y ocho meses, también exista respeto y unidad para con la próxima administración municipal.

El alcalde próximo para relevar del cargo señaló que para que continúe el desarrollo en la demarcación, los habitantes de Nanacamilpa deben mostrar empatía y buenas relaciones con sus autoridades, además de sumarse a sus proyectos y trabajar de la mano por el bien de todos.

Durante su mensaje, Sánchez Flores detalló que desde el inicio de su administración tuvo la responsabilidad de administrar eficientemente los recursos humanos y económicos, lo que posibilitó satisfacer las demandas de más y mejores servicios.

Al mismo tiempo, se vio obligado a establecer políticas públicas orientadas a la eficiencia y rendición de cuentas, por lo que aseguró que al término de su gobierno dejará un municipio sin deudas y en orden.

Víctor Hugo Sánchez detalló que hasta ahora existe cordialidad entre él y su sucesor, destacando que durante el proceso de entrega-recepción no hubo mayores detalles más que continuar algunos pendientes, coincidiendo en que a partir del primero de septiembre Nanacamilpa seguirá por el camino de gestión para lograr ser un municipio que destaque en Tlaxcala.

Mientras tanto, Oswaldo Romano, próximo alcalde nanacamilpense, ya se prepara para iniciar su gobierno, y parte de esa preparación ha sido el curso de capacitación en atención a la ciudadanía que recibió recientemente, pues su compromiso es hacer la diferencia desde el principio, teniendo presente la mejora continua de manera constante.