Recibirán hoy 6 municipios la vacunación contra el Covid-19

  • Personas de Cuaxomulco, Papalotla, Nativitas, Tepetitla, Teolocholco y Axocomanitla serán vacunados este martes

La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala informó que este martes 6 municipios recibirán  la vacunación contra el Covid-19 para adultos, simultáneamente en algunos municipios se aplicará la vacuna a personas de 30 a 39, 40 a 49 y 50 a 59 años.

A través de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, los habitantes del municipio de Cuaxomulco recibirán la Primera Dosis en un rango de edad de 30 a 39 años, y la Segunda Dosis para personas de 40 a 49 años, únicamente, el día de hoy en el Auditorio de la segunda Sección, avenida Ruíz Cortines 183-C, segunda Sección Cuaxomulco en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para el municipio de Papalotla de Xicohténcatl los pobladores recibirán la primera dosis, para las personas de 40 a 49 años y la segunda dosis para personas de 50 a 59 años de edad por dos días en dos sedes de vacunación, la primera será en el Auditorio Municipal, calle 16 de septiembre sin número Centro de Papalotla de Xicohténcatl para las localidades de San Marcos Contla, Primera Sección Xolalpa, Segunda Sección Potrero, Tercera Sección Xicotzingo y Cuarta Sección Xaltipa.

Asimismo, podrán acudir a el Auditorio de Panzacola avenida Reforma Nortes Panzacola municipio de Papalotla para las localidades de Quinta Sección El Carmen, Panzacola, La Trinidad, Tenantitla, Los Reyes, San Buenaventura, El Valor y Ciénega por 2 días de 8:00 a 17:00 horas.

En el caso del municipio de Nativitas la vacunación será para los pobladores de 50 a 59 años de edad para que reciban su Segunda Dosis contra el virus en la Unidad Deportiva, avenida Unidad Deportiva sin número Nativitas para las localidades de San Vicente, San Francisco Tenexyecac, Jesús Tepactepec, Santiago Michac, Analco, Santa Clara, Concordía, San Miguel Tlale, Victoria y Nativitas en un horario de 9:00 a 15:30 horas, únicamente el día de hoy.

También, podrán acudir a la Plaza Hidalgo sin número San Rafael Teneyecac de Nativitas para las localidades de San Rafael Teneyecac, Xochitecatitla, Atoyatenco, Capula y El Milagro.

Para el municipio de Tepetitla de Lardizábal el Operativo Correcaminos estará aplicando Segunda Dosis de la vacuna a las personas de 50 a 59 años en el Teatro al aire, calle Xicoténcatl número 7 para las localidades de Tepetitla Cabecera y San Mateo Ayecac únicamente el día de hoy de 9:00 a 15:30 horas.

De igual forma por tlaxcaltecas podrán acudir a la Plaza principal número 1 Colonia Centro Villa Alta para las localidades de Villa Alta y Guadalupe únicamente el día de hoy de 9:00 a 15:30 horas

El Operativo Correcaminos también llegará al municipio de San Luis Teolocholco para aplicar las Primeras Dosis a personas de 40 a 49 años y la Segunda Dosis para 50 a 59 años, siedo 3 sedes de vacunación donde podrán acudir, el primer lugar de vacunación será en el Auditorio Municipal, calle Lazaro Cardenas número 15 Sección Primera para las localidades de Primera Sección, Segunda Sección, Tercera Sección, Quinta Sección y Sexta Sección, únicamente el día de hoy de 8:00 a 17:00 horas.

En el Auditorio calle 16 de Septiembre, esquina Morelos sin número Acxotla del Monte para las localidades de Acxotla del Monte y Cuaxinca únicamente el día de hoy de 8:00 a 17:00 horas.

También, estará disponible el Auditorio calle Centro Escolar sin número Plaza Principal El Carmen Aztama para la localidad del Carmen Aztama de 8:00 a 17:00 horas por único día.

Y para el municipio de Axocomanitla, la vacunación será para las personas de 40 a 49 años Primera Dosis en el Auditorio municipal San Lorenzo Axocomanitla por único día de 9:00 a 15:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.