Municipios

Recibe Xiloxochitla una unidad móvil para servicio del pueblo

  • El alcalde de Nativitas entregó una camioneta equipada para la seguridad y para las necesidades de la comuna; desde hace 15 años el pueblo no tenía un vehículo para uso común

La comunidad de San Vicente Xiloxochitla, en el municipio de Nativitas, recibió de manos del presidente municipal, Óscar Murias Juárez, una unidad móvil que servirá para reforzar los trabajos de seguridad y para servicio de la ciudadanía cuando ésta lo requiera.

Completamente equipada, Óscar Murias entregó una camioneta de doble cabina modelo 2019, y será utilizada, de acuerdo con lo que dijo el presidente de comunidad, para los trabajos de apoyo a la dirección de seguridad pública y para lo que los ciudadanos requieran, como traslados y demás.

Hace unos días, el presidente municipal se apersonó, acompañado por integrantes de su cabildo y vecinos de Xiloxochitla, para realizar el acto protocolario y la formal entrega de la unidad móvil, además de que inauguró algunas obras en la localidad.

Ahí mencionó que para el ayuntamiento que finaliza su trabajo en menos de ocho meses ha sido de gran orgullo apoyar a las comunidades con vehículos utilitarios que se pueden utilizar para las necesidades del pueblo.

En esta ocasión, la comunidad de San Vicente, lugar famoso por la preparación y venta de tacos de canasta en la zona centro del país, tenía 15 años que no era beneficiada por el gobierno municipal con un vehículo que se pueda utilizar en diferentes funciones.

Exhortando a los vecinos a hacer buen uso del nuevo equipo, el presidente de comunidad reconoció la disposición del alcalde por apoyar un poco más allá de las obras y los servicios básicos a los vecinos, pues con esta camioneta se podrán atender necesidades prioritarias las 24 horas del día.

Además, señaló que, durante estos cuatro años de gestión, Murias Juárez ha sido de los alcaldes que más ha apoyado a su municipio, pues en algunos casos desde hace dos o tres décadas no veían un apoyo tan directo y mucho menos tan importante como se ve ahora.

Al finalizar, el presidente municipal inauguró trabajos de rehabilitación en la calle Tlahuicole, cerca de la zona de terrenos de labor, en donde reconocieron los trabajos por ser un punto que las autoridades pasadas no tomaban en cuenta.