Municipios

Por contingencia sanitaria suspenden labores en Tetlanohcan

Las oficinas de la presidencia municipal permanecerán totalmente cerradas por 15 días más

A través de un comunicado en la página del ayuntamiento, autoridades de Tetlanohcan informan que debido a las estadísticas de contagios por Covid-19 que está incrementando a diario de manera acelerada, por lo que se pide como medida de prevención el uso obligatorio de cubrebocas o careta en espacios públicos ya que es la única forma de prevenir y disminuir el número de casos positivos dentro del municipio, también es indispensable el lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.

“También informamos que las oficinas de la presidencia municipal permanecerán totalmente cerradas del 15 de julio al 01 de agosto, o hasta que baje el número de contagios, por tal motivo no tendremos atención al público”.

“Los servicios primordiales como agua potable, recolección de basura, atención de emergencias (ambulancia) seguridad y vialidad pública, así como la ejecución de obras públicas no paran continúan brindando la atención. Si requiere un trámite o servicio urgente quedamos a tus órdenes en esta red social para enlace directo con los directores de las diferentes áreas administrativas”. 

Debido a que continuamos en semáforo rojo por la contingencia sanitaria del Covid-19, el pueblo y el gobierno de Tetlanohcan han adoptado como normales las medidas preventivas en materia de salud, y para enfrentar esta contingencia sanitaria han puesto en práctica los protocolos de sana distancia, confinamiento voluntario, uso de gel antibacterial y cubrebocas obligatorio, entre otros.

Cabe señalar que durante el tianguis semanal de los lunes, el pasado 6 de julio, el personal del Ayuntamiento nuevamente colocó arcos sanitarios en todos los puntos de ingreso para evitar posibles contagios del Coronavirus.

El ayuntamiento ha colocado lavamanos en la plaza principal del municipio para que los ciudadanos se laven constantemente las manos con agua y jabón, además, de que en cada área de la presidencia municipal cuentan con gel antibacterial para otorgarlo a la ciudadanía que acude a realizar sus trámites.

De esta forma las autoridades municipales reiteran y fortalecen su compromiso por implementar acciones de protección de la salud de la población.