Municipios

“Por 25 años he trabajado por el bienestar de la gente de Tlaxco”

He otorgado apoyos sin contar con un cargo público, pero ahora busco una oportunidad para hacerlo desde la presidencia municipal: Juan Manuel Domínguez

Juan Manuel Domínguez, afirmó que hoy en día la política requiere de candidatos preparados, que tengan en mente que llegar a un cargo público no es para beneficiarse a sí mismos o a sus colaboradores de campaña, por el contrario, quienes llegan a la administración pública deben de trabajar por el bienestar de toda la población, por los que enfrentan dificultades ante la falta de empleo, enfermedad o por falta de recursos económicos y apoyos para los campesinos y negocios.

En entrevista exclusiva para ABC Tlaxcala, explicó que “durante 25 años me he dedicado a trabajar en el bienestar de la población de Tlaxco, llevar apoyo a las comunidades más alejadas, sin hacer distinciones partidistas. Hoy espero que los tlaxquenses me den la oportunidad de participar en la próxima campaña a presidente municipal y trabajar para mejorar las condiciones del municipio”.

Dijo que es en el bienestar y desarrollo de los ciudadanos que deben enfocarse los gobiernos púbicos, por ello, a través de la asociación DOGAR, “Juntos en Movimiento”, que preside, “hemos llegado a esas personas, sin buscar cargos durante más siete años”.

Recordó que en los cargos en los que la ciudadanía “me ha dado la oportunidad de estar, he buscado desempeñarme de la mejor manera, pues al ser presidente de Tepatlaxco, mi objetivo fue sacar del rezago en el que se encontraba la comunidad, pero siempre trabajando con mi gente”.

Explicó que cuando se desempeñó como regidor de ese municipio, tuvo la oportunidad de recorrer cada una de las comunidades y ver las necesidades, y ese es uno de los motivos que lo impulsa a buscar representar a los tlaxquenses, y gestionar los recursos necesarios a nivel federal y estatal para concluir los aspectos que están pendientes.

Su mayor motivación ha sido su padre Don Benjamín Domínguez, pues le enseñó desde pequeño a trabajar por las personas más necesitadas, a ser honesto y dar la cara, y ayudar a la gente sin discriminación alguna.

Afirmó que es un hombre dedicado al trabajo, y como ciudadano del municipio de los quesos estará buscado la aprobación de la población y que lo apoye para alcanzar el objetivo.