Municipios

Pide ayuntamiento de Teolocholco reportar fallas en servicios básicos

Para atender las demandas ciudadanas la comisión de agua y drenaje solicitó que si alguien encuentra una falla la reporte de inmediato; la atención será prioritaria

La comisión de agua potable y la dirección de servicios municipales del ayuntamiento de Teolocholco, solicitaron a los ciudadanos, habitantes de las diferentes secciones y comunidades que integran la demarcación, que reporten las fallas en los servicios públicos de las que sean testigos.

Con la finalidad de proveer servicios de calidad y para atender de manera oportuna las demandas ciudadanas, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, giró instrucciones para que las direcciones y áreas correspondientes se aseguren de que el municipio tenga los mejores servicios.

De este modo, el ayuntamiento lanzó la invitación para que las personas que salen a la calle todos los días, si ven una fuga de agua o un drenaje en mal estado, de inmediato lo hagan saber a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se pueda reparar lo antes posible.

Las denuncias también se pueden realizar en las presidencias de comunidad, donde las autoridades darán aviso al ayuntamiento para que se atienda de manera pronta el llamado.

El compromiso del municipio es dar seguimiento a cada una de las denuncias y atender cada llamado a la brevedad, tal como se está haciendo desde hace varios meses, pero considerando que las fallas serán priorizadas de acuerdo a como se vayan denunciando.

Al mismo tiempo, las autoridades municipales trabajan para que ellos también puedan ser quienes detectan fugas o drenajes colapsados, pues todos los días hacen recorridos por las principales calles buscando solucionar los problemas de la ciudadanía.

Este inicio de semana, la dirección de agua potable ha atendido varias fallas en la red de suministro de agua potable, como la que reparó en la sección sexta donde luego de varias horas de trabajo la red de agua al fin quedó lista para continuar funcionando.

La invitación también fue extendida para el alumbrado público, considerando que si por la noche los vecinos detectan que no funciona una o varias lámparas, al día siguiente se debe dar aviso para que la falla se repare oportunamente.